Para los amantes del básquet y de la NBA, hay buenas noticias, ya que la lesión que sufrió Facundo Campazzo, el base argentino que está transitando con muy buenas actuaciones su primera temporada en la mejor liga del mundo, no es de gravedad.
Todos esperaban la actuación de Campazzo frente a Los Angeles Lakers de Lebrón James (último campeón) pero nos hemos quedado con las ganas.
A tan sólo 2 minutos de haber ingresado, en el segundo cuarto, Facundo debió pedir el cambio por un dolor en su rodilla derecha. Primero hubo preocupación, ya que el argentino se ha convertido en una pieza importante del equipo (en el partido anterior, con triunfo ante Utah Jazz, había cerrado una planilla de 11 puntos, 5 asistencias y 2 rebotes.
Sin embargo, y finalmente para tranquilidad de todos los amantes del buen básquet, luego de los estudios de rutina ni bien finalizado el partido, el informe arrojó que no hay ninguna lesión de gravedad, aunque aún no está confirmada su presencia en el partido del próximo sábado. Todo depende de cómo evolucione el dolor ya que la temporada es larga y prefieren no arriesgarlo.
Motivos para celebrar para el básquet latinoamericano.