Es importante considerar en el ejercicio de la meditación, su rol para mejorar la calidad de vida. La primera afirmación que debemos hacernos es: "Cada evento que me sucederá es absolutamente el mejor evento posible que podría ocurrir”. Medita antes de responder esto para que puedas pensar en ello con la mente clara y responder con sinceridad. La segunda es una pregunta difícil de responder con sinceridad: ¿Le daré a eso la oportunidad de ser verdad?
No hablamos aquí de la frase común que escuchamos: "tratar de hacer lo mejor posible las cosas", que básicamente significa: "La situación o evento es realmente malo y terriblemente desafortunado, pero haz lo que puedas pensar o meditar. Rescatar algo bueno de eso”. Tampoco se trata de decir que, incluso en el peor evento se pueda encontrar un poquito de bien. Estamos pensando en términos ilimitados, donde cada evento que te sucede es absolutamente el mejor evento que podría ocurrir, que no hay otro evento imaginable que pueda beneficiarlo en mayor medida.
Entonces, de nuevo, mientras meditas, pregúntate a ti mismo, ¿no sería esa la mejor noticia que podrías escuchar? Si estás dispuesto a darle una oportunidad a este nuevo concepto y realmente crees que todo lo que te suceda sucederá por una razón. Cuando piense en cualquier cosa, para obtener un gran alivio, simplemente aclare su mente y medite sobre las cosas buenas que le esperan en el futuro. La meditación puede ser mucho mejor que la medicación y es posible que se sorprenda de lo mejor que comenzará a sentirse después de practicarla por un tiempo.
Equipo CTW
Commentaires